domingo, 4 de abril de 2010

Lian & yo ^^

Que tal, por ahora estoy dandome un descanso en esto de los papers hehe, y pues solo para que sepan que no he muerto... les pondre una foto de mi chica y yo, su nombre es Liliana y la ufo demaciado (ufo, del verbo ufar... mas que amar) y solo quiero que sepan que es la chika mas linda de este planeta, ademas de que es lo mejor de mi vida, y daria todo por estar con ella para siempre, soy tan feliz a su lado... y me encanta saber que es una persona unica, por eso es tan especial para mi... el tiempo que hemos estado juntos ha sido de lo mjor.

Eres una chica super linda PICIOSSA, y no te cambiaria por nada de nada d nda... bueno tal vs por un waffle de chocolate, ya sabes que son mi debilidad xD. Es tan lindo estar contigo y hacer cosas juntos, en especial los borradores jeje

Espero que lleguemos a tener a nuestras gemelitas y te pueda pagar todo lo que te debo (rituales cheques etc.) y que sepas que siempre estare ahi para tua y puedes contar conmigo pra lo que sea y cualquier cosa que llegues a necesitar
TE UFO LIAN PICIOSSISSIMA!!!

2 comentarios:

Grizz Venot dijo...

q lindos se ven
sabes q se t aprecia
sale...
cuidate
y cuida a lian ...
buena suerte

ERA dijo...

Que pequeño es el mundo!! la foto la tomaron en Galeras Coapa cierto?? a un lado de Confeti... wow, que pequeño es el mundo, por cierto que si te ves muy bien con tu novia y mi mas sentido pesame por su lindo hamster. saludos